Sucesos

Tras una balacera, capturan a dos presuntos atracadores en Cartagena

“El Cachete” y “El Debe”, cuentan con antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y violencia intrafamiliar

Uno de los más importantes resultados contra delincuentes que a mano armada despojan de sus pertenencias a transeúntes, fue desplegado por la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio El Pozón, en medio de un intercambio de disparos donde finalmente terminaron impactando a un presunto delincuente y reducen a otro.

Todo comenzó cuando en el sector La Islita del barrio El Pozón, los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron cerrar el cerco a los dos presuntos delincuentes conocidos como ´El Cachete´ y ´El Debe´, quienes portaban un revolver marca Ruger Special, con seis cartuchos, con el cual se enfrentaron a los uniformados al ser sorprendidos asaltando a un ciudadano en la entrada a la Terminal de Transporte, abordo de la motocicleta marca Bóxer, color negra con franjas rojas, de placa RDO 75E.

Luis Carlos Pacheco Porras, conocido como ´El Cachete´ y Deivis Torres Caraballo, ´El Debe´, cuentan con antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y violencia intrafamiliar. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

´El Cachete´ y ´El Debe´, serían presuntamente responsables de varios asaltos cometidos contra ciudadanos en las Avenidas Crisanto Luque y El Bosque, en los barrios La Troncal, Nuevo Bosque, Tacarigua, La Castellana, San Fernando, Olaya y San José de los Campanos, seleccionando a sus víctimas cuando retiraban dinero en cajeros automáticos, iniciando su persecución en motocicleta. Pero su preferencia, serían las víctimas que portaban joyas o accesorios en oro.

La Policía solicitó a las víctimas de las conductas delictivas de ´El Cachete´ y ´El Debe´, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicadas en el barrio El Espinal a un lado del Castillo San Felipe o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a estos delincuentes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir