Orden Público

Sucesos

Tras una balacera, capturan a dos presuntos atracadores en Cartagena

“El Cachete” y “El Debe”, cuentan con antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y violencia intrafamiliar

Tras una balacera, capturan a dos presuntos atracadores en Cartagena

Tras una balacera, capturan a dos presuntos atracadores en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Uno de los más importantes resultados contra delincuentes que a mano armada despojan de sus pertenencias a transeúntes, fue desplegado por la Policía Metropolitana de Cartagena en el barrio El Pozón, en medio de un intercambio de disparos donde finalmente terminaron impactando a un presunto delincuente y reducen a otro.

Todo comenzó cuando en el sector La Islita del barrio El Pozón, los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron cerrar el cerco a los dos presuntos delincuentes conocidos como ´El Cachete´ y ´El Debe´, quienes portaban un revolver marca Ruger Special, con seis cartuchos, con el cual se enfrentaron a los uniformados al ser sorprendidos asaltando a un ciudadano en la entrada a la Terminal de Transporte, abordo de la motocicleta marca Bóxer, color negra con franjas rojas, de placa RDO 75E.

Luis Carlos Pacheco Porras, conocido como ´El Cachete´ y Deivis Torres Caraballo, ´El Debe´, cuentan con antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y violencia intrafamiliar. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

´El Cachete´ y ´El Debe´, serían presuntamente responsables de varios asaltos cometidos contra ciudadanos en las Avenidas Crisanto Luque y El Bosque, en los barrios La Troncal, Nuevo Bosque, Tacarigua, La Castellana, San Fernando, Olaya y San José de los Campanos, seleccionando a sus víctimas cuando retiraban dinero en cajeros automáticos, iniciando su persecución en motocicleta. Pero su preferencia, serían las víctimas que portaban joyas o accesorios en oro.

La Policía solicitó a las víctimas de las conductas delictivas de ´El Cachete´ y ´El Debe´, se acerquen a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, ubicadas en el barrio El Espinal a un lado del Castillo San Felipe o la sede de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, para instaurar o ampliar las denuncias frente a estos delincuentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad