Seguiré trabajando por el bienestar de los cartageneros: Pedrito Pereira

El alcalde de Cartagena, se pronunció luego de la ratificación de su encargo por parte de la Presidencia de la República

Luego que se diera a conocer de manera oficial el decreto 1102 del 19 de junio de 2019 del Ministerio del Interior que ratificó a Pedrito Pereira Caballero como alcalde de Cartagena, el actual mandatario distrital agradeció la confianza del gobierno nacional para continuar con el encargo.

“Seguiré trabajando por el bienestar de todos los cartageneros. Trataré de ejecutar con éxito los proyectos que vienen en camino”, sostuvo Pereira Caballero.

El alcalde de la capital de Bolívar, ratificó la importancia de seguir generando equilibrio dentro de la administración. “Mi interés es seguir generando confianza en la institucionalidad, que los cartageneros sigan viendo el futuro de la ciudad con mucho optimismo”, puntualizó.

De acuerdo al decreto, Pereira Caballero seguirá en la Alcaldía de la capital de Bolívar hasta que el Partido Conservador, que inscribió la candidatura Guerra Varela, envíe una terna para que se haga un nuevo nombramiento.

Esta decisión se da luego que la Sección Quinta del Consejo de Estado, confirmó la nulidad de la elección de Antonio Quinto Guerra Varela, quien fue escogido como mandatario distrital en elecciones atípicas.

 

 

Cargando