ALCALDÍA

Lo que se dijeron Manolo Azuero y Germán Torres

El jefe de Gobernanza cuestionó lo que ha hecho el alcalde designado en 10 días de mandato.

Durante su regreso al despacho como alcalde encargado Germán Torre sostuvo una reunión con los funcionarios de la alcaldía, entre ellos Manolo Azuero, quien ele hizo un fuerte reclamo.

Azuero indicó que no es coherente lo hecho por Torres nombrando a personas supuestamente  relacionadas con actos de corrupción y tumbando contratos como el de semaforización sin haber consultado previamente al gabinete.

"Cómo es posible que en apenas 10 días que duró su cargo haya modificado procesos sin si quiera notificarnos. Lo que la gente entiende es que se están pagando favores. Cómo es posible que se pusieran en discusión proyectos que se venían trabajando desde hace meses. Cómo es posible que nos pusieran a discutir con particulares sin funciones públicas procesos de contratación", señaló el jefe de Gobernanza.

Respuesta del alcalde (e) 

Por su parte el alcalde Germán Torres respondió a los cuestionamientos realizados Azuero. Pidió respeto y dijo que su familia se ha sentido ofendido por manifestaciones de Rodolfo Hernández quien lo ha tratado de mafioso y de ser un celador con ínfulas de propietario de un edificio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir