Justicia

Asesinatos

Doble homicidio en una familia de Soacha

El cuerpo sin vida de una mujer de 36 años y su hija de 7 fueron encontrados por las autoridades, en el sector de Altos de Cazuca.

Doble homicidio en una familia de Soacha

Doble homicidio en una familia de Soacha(Caracol Radio)

Fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y su hija en un barrio de la parte alta de Soacha. Las dos mujeres, una menor de edad, fueron atacadas y asesinadas en el interior de su vivienda.

Lea también: Se cocina alianza de la derecha para la alcaldía de Bogotá

Este caso ha causado conmoción en Soacha, según la información de las autoridades la madre y su hija fueron degolladas la noche de este miércoles. Pero sólo hasta la noche del jueves madres y padres de familia que tenían sus niños al cuidado de la mujer, que se desempeñaba como madre comunitaria, se percataron del crimen.

El comandante de Policía de Soacha, Coronel, Juan Carlos Celys explicó que los padres de familia llegaron a la vivienda y nadie abrió la puerta. Los vecinos después de insistir constantemente en ubicar a la señora Doris Góngora y no tener respuesta decidieron avisar a las autoridades del municipio, allí llegaron miembros de la policía que ingresaron a la vivienda encontrando los dos cuerpos sin vida.

Le puede interesar: ¿Hay casas de pique en Bogotá?

Según informó la Policía de Soacha, el doble homicidio habría obedecido a una situación personal y descartaron que el crimen estuviera relacionado con su labor social y comunitaria en el sector. La principal hipótesis que manejan las autoridades tiene que ver con una suma de dinero que presuntamente guardaba una de las víctimas en su casa. Esto es investigado por la policía, al parecer el responsable sería una persona cercana a las dos mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad