Justicia

Desaparecidos

En tanques de ácido habrían desaparecido a dos jóvenes de Barranquilla

La Fiscalía señala a Juan Ricardo Carvajal alias "El Diablo" como autor de la desaparición forzada

Kevin Maury, joven desaparecido

Kevin Maury, joven desaparecido(Tomada de Facebook)

En tanques de ácido habrían desaparecido los cuerpos de Kevin Maury y Laura Guarín, pareja de novios que se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de marzo cuando salieron con destino a Santa Marta para recoger un dinero que el principal sospechoso le entregaría a la mujer a cambio de su silencio por presuntos hechos delictivos.

Lea también: Familiares buscan a Kevin Maury hijo del director de El Congo Grande

Se trata de Juan Ricardo Carvajal alias "El Diablo" quien es procesado por desaparición forzada y contra quien la Fiscalía solicitará detención en centro carcelario en la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento fijado para el próximo martes 25 de junio.

Según el ente investigador, la pareja habría sido desaparecida en una finca de propiedad de familiares de "El Diablo" a las afueras de la capital del Magdalena, de acuerdo a testimonios que logró recaudar en medio de las investigaciones.

Así mismo, la Fiscalía señaló que el joven desaparecido dejó por escrito a un familiar que si no lo encontraban lo buscaran en una dirección donde residía el acusado en la capital del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad