Economía

Movilidad urbana

Alcaldía de Sogamoso prohibirá el tránsito de vehículos de carga

Desde este domingo se adoptará la medida en Sogamoso, Boyacá, por la contingencia de la vía al llano.

Alcaldía de Sogamoso prohibirá el tránsito de vehículos de carga

Alcaldía de Sogamoso prohibirá el tránsito de vehículos de carga(@BoyacaEsNoticia.)

Tunja (Colombia)

La ruta alterna al llano para los vehículos que se desplazan desde el centro del país hacia Villavicencio y Yopal, pasa por Sogamoso, en el corredor vial de la calle 7 que comprende más de 35 cuadras, distribuidas en 10 barrios, por las que se desplazan 10 mil estudiantes, aproximadamente.

Por estas razones, el Instituto de Tránsito de Sogamoso expidió la resolución, a través de la cual, se restringe el paso vehicular para estos automotores, así lo expresó Ramón Octavio López, gerente del Intrasog. “En la última semana el número de vehículos que usan las rutas urbanas pasó de 6 mil a 28 mil, situación que generó trancones, y peligros en la movilidad de peatones y ciclistas, por esta razón buscamos proteger a los usuarios de la vía y facilitar el desplazamiento de los tractocamiones en su paso por Sogamoso”.

Para salir de Sogamoso los vehículos deben tomar la ruta: Avenida el Sol – Calle 7 – Carrera 28 – vía a Tibasosa, y para el ingreso, la Carrera 32 – Calle 7 – Avenida el Sol – vía Aguazul.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad