Destinos

Turismo

Impulsan en San Andrés 15 proyectos de infraestructura para el turismo

La mitad de estas iniciativas deberá estar lista antes de que concluya el año, cuando culmina el periodo de la Gobernación.

Impulsan en San Andrés 15 proyectos de infraestructura para el turismo

Impulsan en San Andrés 15 proyectos de infraestructura para el turismo(Foto: cortesía Gobernación de San Andrés)

La Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina firmó un convenio con Findeter de 15 proyectos de infraestructura y mejoramiento turístico, se reportó oficialmente.

Se trata de proyectos por 45.000 millones de pesos para infraestructura, mejoramiento turístico, fortalecimiento de los programas pesqueros, entre otros.

El Gobernador encargado, Juan Francisco Herrera Leal, sostuvo que con este convenio entre Findeter y la Gobernación se espera entregar para el 31 de diciembre de 2019, por lo menos siete proyectos finalizados y dejar en marcha los restantes. Destacó que se escogió a Findeter para desarrollar estos proyectos, ya que avala el completo desarrollo de los mismos y presenta todas las garantías.

“Con Findeter, siendo una entidad que apoya toda las asesorías, consultorías, ejecución y obras de proyectos de infraestructura y de desarrollo, hemos considerado que era lo más viable y hemos materializado con la firma de este contrato interadministrativo, el cual vamos a ejecutar para cumplir con nuestras metas del plan de desarrollo a un 80 por ciento, con lo cual, creo que hemos llegado a uno de nuestros grandes objetivos durante este periodo de administración”, puntualizó el funcionario, según comunicado de la Gobernación.

Durante la firma, estuvieron presentes, además del Gobernador encargado, la presidenta de Findeter Sandra Gómez, el vicepresidente técnico encargado de Findeter Luis Ernesto Acosta, la asesora de Presidencia María Helena Mesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad