Ciudades

Filtración del Ejército frustró captura de jefe de los Caparrapos

Uno de los perseguidos es alias Caín, jefe de la banda, por quien ofrecen recompensa de 500 millones de pesos.

Filtración del Ejército frustró captura de jefe de los Caparrapos

Filtración del Ejército frustró captura de jefe de los Caparrapos / Archivo Policía Antioquia

Antioquia

A través de un comunicado, el Ejército Nacional admitió que emprendió una investigación interna para detectar cómo y quién filtró una información sobre el operativo que llevaría a la captura de los máximos cabecillas de la banda criminal ‘Los Caparrapos’, conocidos con los alias Caín y Flechas.

La institución castrense confirmó que sus actividades de inteligencia tenían detectado que estos dos presuntos criminales estaban en el corregimiento Guáimaro, del municipio de Tarazá, hasta donde llegarían las tropas para ejecutar su captura.

Sin embargo, tras ser alertados, los dos hombres señalados como cabecillas de los Caparraposalcanzaron a salir de la zona y su paradero de nuevo se convirtió en un misterio.

“Se inició una investigación disciplinaria interna para esclarecer y determinar si hubo o no una posible vulneración del deber funcional del personal militar que planea y ejecuta operaciones militares en la zona”, dice el Ejército.

Alias Caín es el máximo jefe de esa banda criminal, aparece en el cartel de los más buscados publicado por el Ministerio de Defensa y por información sobre su paradero ofrecen una recompensa de 500 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad