Judicial

Mujer fue hallada muerta en pista de ciclismo de la Universidad de Caldas

Homicidio en Manizales /

En la mañana de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven a un costado de la pista de ciclismo de la Universidad de Caldas, y quien se dedicaba a realizar malabares en los semáforos cercanos al estadio Palogrande.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, coronel Raúl Vera, indicó que se están adelantando las investigaciones para esclarecer qué ocurrió y dar con el responsable del hecho.

" Por lo que hemos podido analizar en el lugar del crimen hay un móvil pasional detrás del suceso. Esta joven se encontraba en condición de habitabilidad de calle y tenía graves problemas por consumo de sustancias psicoactivas.

Esto hace que centremos nuestros esfuerzos en que estas personas que no tienen un hogar acudan a los centros de atención que hay para ellos, y también en pedirle a la ciudadanía que no les den comida ni dinero, ya que con eso solo se les está anclando a esas condiciones infrahumanas."

Igualmente señaló que la víctima, llamada Jhoana y quien al parecer era originaria de Bogotá, presenta signos de violencia y que se tienen ya indicios de quien es el responsable del acto.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

 

Cargando