Ciudades

Matriculación vehículos

Concejo respalda iniciativa para lograr censo de vehículos venezolanos

La alcaldía anuncio que se harán modificaciones en la llamada internación

Concejo respalda iniciativa para lograr censo de vehículos venezolanos

Concejo respalda iniciativa para lograr censo de vehículos venezolanos(Foto Caracol Radio Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

La alcaldía de Cúcuta iniciara un proceso de registro de vehículos venezolanos, después de la modificación en el artículo 121 por el Plan Nacional De Desarrollo, cambiando la internación de vehículos extranjeros.

Los propietarios después de establecer una fecha la alcaldía tendrán tres meses para hacer este registro y ya no es necesario el título de propiedad, pues con una declaración juramentada se podrá realizar el trámite.

George Alexander Salazar concejal por el partido liberal de Cúcuta, le dijo a Caracol que es viable que se inicie este proceso por que representara un ingreso de impuestos al municipio que servirán para invertir en la ciudad.

Es muy bueno que se inicie este proceso que ayudara a la ciudad, se pueden utilizar estos recursos para reparar la malla vial o también otros factores que tienen que ver con la movilidad, es bueno que se tenga igualdad y que los que tienen los vehículos venezolanos puedan circular tranquilos sin estar perseguidos por las autoridades” dijo el concejal.

Hasta el 10 de julio se estableció el plazo de los 6 municipios de las zonas especiales de desarrollo fronterizo para definir el proceso de registro de vehículos. Este proceso aportará base de datos para saber quién es el poseedor o dueño de los vehículos proporcionando información en temas de seguridad y de tránsito vehicular.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad