Economía

Establecimientos comerciales

Suspenden actividad a establecimiento del Centro Histórico de Cartagena

Según las autoridades, el negocio no contaba con todos los elementos necesarios para prestar sus servicios

Suspenden actividad a establecimiento del Centro Histórico de Cartagena

Suspenden actividad a establecimiento del Centro Histórico de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo de operativos de control en el Centro Histórico de Cartagena cumpliendo con los planes de seguridad, las autoridades suspendieron la actividad de un establecimiento comercial por no contar con todos los elementos necesarios para prestar sus servicios.

“Estamos adelantando operativos tanto en los barrios como en el Centro Histórico con el fin de brindar seguridad y convivencia a los ciudadanos. Estas acciones se adelantan además, teniendo en cuenta que comenzaron a llegar visitantes que vienen a disfrutar de esta temporada de vacaciones de mitad de año”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Los establecimientos visitados fueron: Café Conde de la Cruz, Nueva Comida Ltda, Caribe 3 Mil Café Milenio, Grupo Restaurante Colombiano Ltda, Café Margarita y Café Colombia.

A este último lugar, después de revisar la documentación, la cual estaba incompleta, le fue suspendida su actividad comercial por espacio de siete días. Así mismo, se le incautaron 9 mesas, 29 sillas y 3 parasoles.

En este plan de control participaron funcionarios de la Gerencia de espacio Público, que solicitó el apoyo de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Espacio Público y de la Policía Nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad