Actualidad

Caen 10 integrantes de la organización delincuencial 'Los Express'

Su actividad principal era la compra y venta de alucinógenos para luego ser vendidos en los colegios y comunas de Cali

Tercera Brigada del Ejército

Tercera Brigada del Ejército / Especial para Caracol Radio Cali

Cali

Unidades de la Tercera Brigada del Ejército en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de diez sujetos pertenecientes al grupo delincuencial organizado los Express.

Labores de inteligencia y un proceso de verificación de aproximadamente doce meses, permitió dar con la captura y la desarticulación total de este grupo delincuencial organizado, dedicados a la compra y venta de sustancias alucinógenas para ser vendidas en los colegios y comunas de Cali.

Los hoy capturados, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico o porte de estupefacientes.

La Tercera Brigada del Ejército dijo que no descansaran hasta lograr desarticular las organizaciones delincuenciales que persisten en el negocio del microtráfico responsables de un alto miembro de homicidios en la región.

De acuerdo con las investigaciones, Los Express entregaban en Cali la droga y los estupefacientes a domicilio, utilizando motocicletas y vehículos de transporte público, los cuales eran enviados desde el municipio de Corinto y el corregimiento de Tacueyó, zona rural de Toribío, en el Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad