AMENAZAS

Veeduría la Lupa denuncia ataque a su sede

Una mujer, Zaida Durán acepta que entró a las oficinas de la organización en medio del desespero por un problema personal.

El abogado Sergio Eduardo Toledo, representante de la veeduría La Lupa denunció el ataque en contra de las oficinas de esa organización, en Bucaramanga; La Lupa se dedica a hacer seguimiento a las actuaciones de los gobiernos locales en Santander y orienta a personas que experimentan atropellos del estado.

En redes sociales, el abogado Toledo, quien ha aspirado a varios cargos de elección popular, informó que un grupo de personas que militaron en el desaparecido movimiento M 19, entraron a la sede de la veeduría en el edificio San Vicente de Paúl; destruyeron documentos y elementos de oficina.

E jurista  había regresado hace algunos días de España donde tramito una solicitud de asilo político pues argumenta que ha recibido presiones y amenazas debido a las constantes denuncias que hace sobre hechos de corrupción.

"Agradecemos el acompañamiento de la policía y cerraremos la veeduría La Lupa; cambiaremos de celular por las amenazas y agresiones", escribió el abogado Toledo.

También por redes sociales, una mujer identificada como Zaida Durán relató que mantuvo una relación sentimental con el abogado Toledo; sirvió de fiadora para que la veeduría alquilara una oficina. Aseguró que su ex compañero y otra persona no han pagado el arriendo y ella está a punto de perder la casa.

También aceptó que en un acto de desesperación fue hasta La Lupa y destruyó papeles.

Cargando