Economía

Restaurantes

Reconocido restaurante en Barranquilla cierra por controles de parqueo

Reconocido restaurante en Barranquilla cierra por controles de parqueo

Reconocido restaurante en Barranquilla cierra por controles de parqueo(Cortesía)

Hace 10 días los fogones del restaurante Rex se apagaron, sus cocineros y meseros quedaron cesantes y los comensales sin la oportunidad de disfrutar de los reconocidos platillos que ofrecía el destacado establecimiento del centro de Barranquilla.

La razón: no encontraron bodegas o parqueaderos donde sus clientes pudieran estacionar los vehículos mientras consumían alimentos.

El edificio, con ambiente del séptimo arte debido a que en sus instalaciones funcionó durante muchos años el cinema Rex, se invirtieron $1.800 millones para su remodelación.

Los socios manifestaron en un comunicado de prensa que debido a los operativos de mal parqueo adelantado por las autoridades, los clientes dejaron de frecuentar el restaurante.

"Juan Pérez por ejemplo está almorzando tranquilo y cuando termina y sale del restaurante ve que su vehículo está siendo inmovilizado o con multas hasta de 400 mil pesos", señaló la directora de Asocentro, Dina Luz Pardo

Agregó la dirigente que en el último año se fortalecieron los operativos por lo que el voz a voz afectó al establecimiento y lo volvieron financieramente inviable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad