Justicia

Seguridad ciudadana

En Cartagena incrementarán operativos durante partidos de la Selección

La Policía Metropolitana focalizará la presencia de uniformados en establecimientos abiertos al público y centros comerciales

En Cartagena incrementarán operativos durante partidos de la Selección

En Cartagena incrementarán operativos durante partidos de la Selección(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Durante las celebraciones de los triunfos de la Selección Colombia, en Cartagena siempre suelen presentarse un incremento en el número de homicidios y riñas en diferentes sectores de la ciudad producto del consumo desmedido de alcohol y la intolerancia.

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Cartagena dirigirá sus operativos este miércoles a establecimientos abiertos al público, centros comerciales y lugares donde se proyecte en pantalla gigante el encuentro.

“Se va a adelantar actividades de prevención, control y disuasión en los sitios donde tradicionalmente se presentan este tipo de eventos masivos, básicamente con la instalación de pantallas”, sostuvo el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Por su parte, el Departamento de Tránsito y Transporte (DATT), también dispondrá de agentes en las principales avenidas para evitar caravanas ilegales de motociclistas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad