En Cartagena incrementarán operativos durante partidos de la Selección

La Policía Metropolitana focalizará la presencia de uniformados en establecimientos abiertos al público y centros comerciales

Durante las celebraciones de los triunfos de la Selección Colombia, en Cartagena siempre suelen presentarse un incremento en el número de homicidios y riñas en diferentes sectores de la ciudad producto del consumo desmedido de alcohol y la intolerancia.

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Cartagena dirigirá sus operativos este miércoles a establecimientos abiertos al público, centros comerciales y lugares donde se proyecte en pantalla gigante el encuentro.

“Se va a adelantar actividades de prevención, control y disuasión en los sitios donde tradicionalmente se presentan este tipo de eventos masivos, básicamente con la instalación de pantallas”, sostuvo el general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Por su parte, el Departamento de Tránsito y Transporte (DATT), también dispondrá de agentes en las principales avenidas para evitar caravanas ilegales de motociclistas.

 

 

Cargando