Seguridad ciudadana

Policía realiza operativos de antecedentes a bicitaxistas en Cartagena

Las autoridades lograron la captura de una persona por orden judicial y 11 motocicletas inmovilizadas en Manga y el Centro Histórico

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adelantan operativos de registro e identificación a personas, en puntos de acceso al barrio Manga y el Centro Histórico.

En las últimas horas, los uniformados verificaron antecedentes a 38 bicitaxistas, colocando el índice derecho sobre un lector óptico, consultando en tiempo real las bases de datos de las autoridades judiciales.

Con el objetivo de verificar antecedentes a motociclistas y parrilleros, en inmediaciones del Peaje del barrio Manga, se desplegaron planes masivos de identificación a personas, logrando la captura de una persona requerida mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, puesto a disposición de la autoridad judicial.

Estos controles se efectuaron de manera conjunta entre la Policía Metropolitana y el Departamento de Tránsito y Transportes, logrando la inmovilización de 11 motocicletas, por no contar con la documentación requerida.

En otro punto de la ciudad, en inmediaciones de la zona de mangle sobre la vía Perimetral, las labores de registro y control facilitó la recuperación de una bicicleta marca GW, valorada en dos millones de pesos, que estaba oculta entre los mangles y que fue hurtada a su propietario en el sector Camino del Medio.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir