Orden Público

Sucesos

Capturan a joven por realizar tiros al aire en María La Baja, Bolívar

A alias El Guajiro le registran 3 anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado, contrabando y concierto para delinquir con fines extorsivos

Capturan a joven por realizar tiros al aire en María La Baja, Bolívar

Capturan a joven por realizar tiros al aire en María La Baja, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró la captura en flagrancia de una persona en el corregimiento de Matuya del municipio de Maríalabaja, luego de que se le hallara en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Se trata de un sujeto conocido en el mundo callejero como el “Guajiro”, de 25 años de edad.

En una rápida reacción por parte de efectivos de la Estación de Policía de esa población, fue detenido por el delito de porte ilegal de armas de fuego cuando en plena vía pública realizaba disparos al aire.

Transeúntes que se movilizaban por la calle principal del corregimiento de Matuya, a la altura de la tienda de razón social “Kelly Johana” alarmados por los disparos que estaba realizando “El Guajiro” que ponían en inminente riesgo sus vidas, se comunicaron con la Policía Nacional a través del número del cuadrante y reportaron el hecho.

La rápida reacción permitió la captura del joven quien, de manera irresponsable hacía los tiros al aire, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía local 61 de María la Baja, quien definirá su situación jurídica tras alterar la tranquilidad de los vecinos del corregimiento de Matuya.

A este joven le registran tres anotaciones judiciales en el sistema de la Fiscalía General de la Nación, por hurto calificado y agravado, contrabando y concierto para delinquir con fines extorsivos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad