JUDICIAL

Investigan homicidio de una mujer en Santander

Una mujer fue encontrada muerta con varias puñaladas en el municipio de Suratá. La víctima responde al nombre de Esther Vega Vega.

El llamado de alerta de parte del Inspector de Policía del municipio de Suratá, a uniformados del cuadrante fue determinante para hallar el cuerpo de una mujer dentro de un establecimiento comercial.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a Esther Vega Vega sin signos vitales y con varias puñaladas en el cuerpo. En el municipio se habla de un posible feminicidio; sin embargo, las autoridades indicaron que todo es materia de investigación.

"El hecho se dio en el corregimiento de Cachirí, tras el llamado de alerta nuestros hombres acuden y encuentran el cuerpo en un local comercial. Estamos avanzando en las investigaciones para dar con él o los responsables de este homicidio", dijo el coronel Carlos Julio Cabrera, comandante de la Policía en Santander. 

Las autoridades están realizando entrevistas en el corregimiento y con familiares de la mujer, para establecer si había recibido amenazas. 

Cargando