Suspenden audiencia preparatoria por caso del atentado a Estación San José

Juez ordenó salir de la audiencia a familiares de policías muertos.

Momentos de la audiencia preparatoria del atentado en estación San José /

Nuevamente la audiencia preparatoria contra Nilson Mier, Dalila Duarte y Cristian Bellón, capturados por el atentado en la Estación San José en 2018 fue suspendida, esta vez a solicitud de la nueva defensa de Nilson Mier, quién manifestó que debe estudiar el caso desde el principio por asumir la defensa del imputado.

Nilson Mier, venía siendo defendido por un abogado de la Defensoría del Pueblo, y ahora asume su defensa Tania Patricia Herrera, abogada de confianza del acusado.

Durante la audiencia, el Juez ordenó a familiares de los policías muertos a salir del recinto por "faltar el respeto a la audiencia", al momento en que alzaron la voz cuando la defensa de Nilson Mier solicitó aplazar la audiencia.

Tanto la delegada de la Fiscalía y el Ministerio Público, aceptaron la solicitud de la defensa de Nilson Mier, "para respetar el debido proceso".

La audiencia quedó estipulada para el 2 de septiembre a las 9:00 am, y el juez estipuló otras fechas para darle continuidad: 18 de octubre y 15 de noviembre.

Cargando