Ciclismo

Ciclismo

Vuelta Colombia Bicentenario pasa hoy por Boyacá y Santander

Este martes 18 de junio habrá cierres en las vías que Comunican a los dos departamentos.

Vuelta Colombia Bicentenario pasa hoy por Boyacá y Santander

Vuelta Colombia Bicentenario pasa hoy por Boyacá y Santander(EFE)

Tunja (Colombia)

La segunda etapa de la Vuelta Colombia Bicentenario, versión 68, pasará este martes 18 de junio por las vías de Boyacá. Arranca desde el departamento de Boyacá en el municipio de Paipa, y pasa por Tunja, Arcabuco y Moniquirá; enseguida llega al departamento de Santander, donde los ciclistas cruzarán por Barbosa, San Gil y finaliza en el municipio de El Socorro.

El comandante de la Seccional de Transito y transporte de Boyacá, capitán Víctor Franco explicó los cierres programados y la contingencia.

“La vuelta ciclistica Inicia desde Paipa (Boyacá) y finaliza en El Socorro (Santander). El cierre de la vía Tunja-Paipa será desde las 7am hasta las 10:30am. El sentido Tunja - Paipa estará habilitado, y el sentido Paipa hacia Tunja estará cerrado y se habilitará de acuerdo al paso de los ciclistas a partir de las 8:30am”.

Por su parte el cierre de la vía Barbosa -Tunja , se estableció en ambos sentidos viales desde las 7:30am hasta la 1pm.

“La ruta al alterna recomendada, es la vía que conduce desde tunja a Cucaita, sachica , sutamarchan, Tinjacá, Chiquinquirá, Barbosa y viceversa”, recomendó Franco.

Además, el cierre de la vía Barbosa - El Socorro, comenzará a partir de las 8am hasta las 2:30pm; esta es una sola calzada en doble sentido de circulación y se habilitará de acuerdo al paso de los últimos ciclistas aproximadamente a partir de las 2:30pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad