Sacerdote utilizó fumigadora para bendecir a los feligreses en Antioquia

Este hecho que ocurrió en Sabanalarga se viralizó en las redes sociales, algunos a favor y otros en contra del padre de esta población.

Con su traje blanco y estola roja, el sacerdote Juan Carlos Duque de la parroquia San Pedro de Sabanalarga, Occidente de Antioquia, no utilizó el habitual hisopo para bendecir a la comunidad, sino que previamente había echado agua bendita a una fumigadora manual.

La particular forma de bendecir a los feligreses, fumigándolas en cada una de las filas del templo, quedó registrado en videos que fueron publicados por quienes asistieron al acto religioso.

“Ese fue un acto fenomenal, la gente encantada, todos curiosos, saco esa bomba y a todos nos alcanzó agua bendita. Todo mundo grabando, contentos felices, algo fenomenal que no se había visto, pero fue algo chistoso, carismático y nos gustó a todos”, dijo Milvia Múnera, habitante defendió la propuesta del sacerdote que siempre llevo la fumigadora sobre sus hombros, mientras sonaba canción religiosa.

Aunque unos celebran, otros les pareció inapropiada la acción del padre, sin embargo, el sacerdote Juan Carlos Duque, se defendió y dijo que así como hizo Jesús que utilizó deferentes métodos para evangelizar, él también lo hizo y aclaró que no tenía nada que ver con la eucaristía.

 

 

Cargando