Ciudades

Ayuda humanitaria

Oposición venezolana se defiende de acusaciones por desviación de recursos

Piden celeridad en investigaciones a dos funcionarios vinculados a la apropiación de recursos humanitarios

Oposición venezolana se defiende de acusaciones por desviación de recursos

Oposición venezolana se defiende de acusaciones por desviación de recursos / Caracol Radio (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

La diputada Gaby Arellano, miembro de la dirigencia opositora de Venezuela, delegada por el presidente Juan Guaidó para el proceso de recepción y envío de ayudas humanitarias hacia el país caribeño, expuso los problemas que se han presentado en los últimos dos días, donde dos funcionarios aparentemente se habrían apoderado del dinero de la atención a militares venezolanos que permanecen en un albergue cerca al puente internacional simón bolívar.

“Pedimos celeridad en estas investigaciones para que se esclarezca lo más pronto posible esta situación, en donde no pueden responsabilizarnos a todos. Estaría dispuesta a que investigaran. Es mentiras que me compre un penhouse aquí en Bogotá. Vivo alquilada y sorteo las mismas dificultades que los demás venezolanos”, resaltó Gaby Arellano.

De igual forma manifestó que esto ha sido aprovechado por el gobierno de Nicolás Maduro para ejecutar un programa de desprestigio a quienes han liderado las campañas de atención humanitaria.

La coalición opositora “Ayuda y Libertad”, han mostrado interés por resaltar que los dos funcionarios que estarían implicados en el caso de corrupción, ya están bajo la lupa de las autoridades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad