Ciudades

Venezolanos en el exterior

Expulsan a cinco militares de un albergue en la frontera

Denuncias por insalubridad en los alimentos generaron el desalojo

Expulsan a cinco militares de un albergue en la frontera

Expulsan a cinco militares de un albergue en la frontera / Caracol Radio (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

En las últimas horas cinco militares venezolanos que permanecían en un albergue temporal desde el pasado 23 de febrero fueron desalojados luego de haber expuesto problemas relacionados a la alimentación en donde recalcaban que la comida no contaba con las medidas sanitarias apropiadas para la distribución.

“Esta mañana denunciamos que el desayuno fue repartido a las diez de la mañana y que la lechuga estaba negra y el tomate tenía un mal aspecto y un mal olor”, resaltó el Teniente Fredy Valero.

De igual forma advertían que esta salida del albergue los colocaba en riesgo: “Hacemos responsable a las autoridades, a los organismos de seguridad si algo nos pasa, porque detrás de nosotros están muchas personas que son adeptas al régimen”, insistió Valero.

En las últimas horas fueron llevados a migración, y posterior a esto denuncian que perdieron el apoyo y quedaron desamparados, sin embargo una comisión de la oposición les ha brindado atención y les permitieron permanecer en un hotel.

Esto sucede en medio del escándalo que sacude a la oposición venezolana luego de la presunta desviación de fondos que serían destinados para la atención de militares venezolanos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad