Ciudades

Hay riesgo por desplome de banca en vía La Soberanía

Las autoridades hacen monitoreo

Vía La Soberanía

Vía La Soberanía (Cortesía)

Cúcuta

Las autoridades viales adelantan un monitoreo constante en la vía La soberanía, los niveles del río han aumentado en los últimos días provocando afectación en el kilómetro 27+800 sector Mate Lata, la recomendación realizada a los conductores con volumen mayor a tres toneladas es precaución al transitar por el sector por posible pérdida de la banca.

La Secretaría de Infraestructura del departamento ha señalado que han dispuesto de maquinaria de la Gobernación, para apoyar los trabajos que realiza invias.

Rafael Segundo Ramirez, secretario de vías e infraestructura aseguró "La gobernación del departamento a estado atento si es el caso apoyar con el banco de maquinaria que se tiene para restablecer las condiciones de transitabilidad".

"El gobierno nacional viene siendo los esfuerzos a través de indias y se ha venido atendiendo la situación esperemos que este ya es el tercer campanazo, que sea este año por las afectaciones que se presentan de aguas que superan los límites normales por las lluvias esto es recurrente en la vía la soberanía". Señaló 

En riesgo también se encuentran varias personas, por el desprendimiento de lodo de una montaña en el kilómetro 38, sector de tres esquinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad