Orden Público

Sucesos

Tras 11 días, muere menor baleado en riña de pandillas en Cartagena

Luego de su deceso, familiares de la víctima arremetieron contra la vivienda de los presuntos agresores provocando un fuerte incendio

Tras 11 días, muere menor baleado en riña de pandillas en Cartagena

Tras 11 días, muere menor baleado en riña de pandillas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La muerte de Carlos Enrique Cuadro Flórez, desató la furia de sus seres queridos en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera, quienes sin pensarlo dos veces arremetieron contra la vivienda de los jóvenes señalados como presuntos responsables de su fallecimiento.

El menor de 16 años, se debatió entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe durante 11 días. De acuerdo al reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena a Caracol Radio, el adolescente resultó herido de un balazo en el hombro derecho, en medio de una riña entre pandilleros ocurrida en la calle El Tancón el pasado 6 de junio.

Ese día Cuadro Flórez fue trasladado de urgencias a ese centro asistencial y permaneció bajo estrictos cuidados médicos. Sin embargo, la gravedad de la herida le terminó costando la vida en las últimas horas.

Tras conocerse su deceso, familiares del hoy difunto arremetieron contra la vivienda de los presuntos agresores provocando un fuerte incendio que dejó pérdidas materiales. Dos casas vecinas, también resultaron afectadas.

En el enfrentamiento, dos jóvenes que al parecer, no tienen nada que ver en estos problemas resultaron lesionados al tratar de evitar daños en sus inmuebles.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad