Justicia

Hurto

Por hurto, capturan a “Los Brujitos” en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Según denuncias, los dos presuntos asaltantes aparecían de la nada y despojaban celulares y dinero a personas que caminaban por las calles

Por hurto, capturan a “Los Brujitos” en San Juan Nepomuceno, Bolívar

Por hurto, capturan a “Los Brujitos” en San Juan Nepomuceno, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró la captura en las últimas horas de dos sujetos por el delito de hurto. Los moradores del barrio El Progreso de esa población, le aseguraron a las autoridades que ya no podían transitar tranquilamente en horas de la noche por temor a que se les aparecieran “Los Brujitos”, dos hombres que misteriosamente salían de la nada y asaltaban a quien estuviera en su paso.

Sin embargo, en las últimas horas el misterio llegó a su fin. La patrulla recibió información que alertaba de la presencia de dos individuos, quienes presuntamente habrían hurtado las pertenencias de una mujer, ante lo cual desplegó todo un operativo para dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho.

Al momento de la captura, a los presuntos delincuentes le fue incautado un celular, y un arma cortopunzante que habría sido utilizada para cometer el hurto. La Policía también les inmovilizó la motocicleta en que se movilizaban.

De acuerdo a las autoridades, alias “Guajiro” presenta cuatro anotaciones, dos por hurto calificado y agravado y dos por tráfico de estupefacientes.

Los procesados son conocidos en el mundo delincuencial como el “Guajiro” de 24 años de edad y el “Veneco” de 18, este último de nacionalidad venezolana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad