Camcomercio Cartagena responde tras hallazgos fiscales de la Contraloría

A través de un comunicado de prensa, aseguraron que realizarán un pronto ajuste a las anotaciones hechas para robustecer cada uno de sus procesos

En el marco de la labor de supervisión de la vigencia 2018, la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) informó que tuvo conocimiento de los resultados emitidos por la Contraloría General de la República en donde se resaltan los hallazgos por parte del ente de control.

Según la entidad cameral, hasta la fecha no ha recibido el informe final de la auditoría y se está a la espera que sea oficializado para hacer el análisis y continuar con las acciones respectivas.

“El informe, resultado de la auditoría financiera, permitirá al ente cameral trabajar sobre los hallazgos resaltados y subsanar a la mayor brevedad posible, los puntos que relaciona la Contraloría. Cabe resaltar que la buena labor realizada por la CCC durante los últimos años, permiten realizar un pronto ajuste a las anotaciones realizadas por el ente de control”, asegura el comunicado de prensa.

La Cámara de Comercio de Cartagena, informó que durante el proceso de revisión, presentó oportunamente todos los documentos, argumentos y evidencias desde el punto de vista jurídico, técnico y financiero para poder dar continuidad a la revisión y concluirla dentro de los tiempos estipulados.

“Para la Cámara de Comercio de Cartagena es de vital importancia dar cumplimiento a las recomendaciones y hallazgos que puedan ser entregados por la Contraloría, esto nos permitirá ajustar y robustecer los procesos. Los controles y revisiones anuales siempre serán necesarios para identificar los frentes de mejora y trabajaremos, como siempre lo hemos hecho, por ajustar cada uno de los puntos y recomendaciones que nos entregue la Contraloría” afirmó María Claudia Páez Mallarino, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

 

 

Cargando