Alcaldía de Cali entrega nuevos vehículos para la seguridad

Serán 139 vehículos entre motocicletas y camionetas tipo panel para la vigilancia que se entregarán a la Policía, Ejército y Fiscalía

Con una inversión de 5 mil millones de pesos y con el propósito de intensificar la seguridad, reducir homicidios y fortalecer la lucha contra el hurto, la Alcaldía de municipal de Cali entregó este martes 139 vehículos entre motocicletas, camionetas y paneles de vigilancia a la Policía, Ejército y Fiscalía.

"Hoy entregamos 139 motos y camionetas para reducir más los homicidios y los robos pero, más que eso, quiero homenajear a la Fuerza Pública, porque esos vehículos no funcionarán sin la valentía de los soldados y los policías. Por eso pido que los respetemos y confiemos en ellos", dijo Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Según el reporte preliminar que entrega la Secretaría de Seguridad de Cali los vehículos se entregarán así:

Policía: 81 motos de 300 cc, 21 motos de 150 cc, 1 moto de 650 cc, 9 camioneta tipo panel para vigilancia, 1 camioneta 4x4 y 4 automóviles.

Ejército: 3 motos de 300 cc y 15 camionetas 4x4

Fiscalía: 1 camioneta panel de vigilancia.

Los vehículos que serán entregados en el Parque de las Banderas a la Fuerza Pública, hacen parte de la Estrategia Radar Cali que la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad de Cali vienen adelantando en la ciudad.

Cargando