Ciudades

POLÍTICA

"Yo merezco respeto": Alcalde (e) Bucaramanga

Germán Torres Prieto le pidió a Rodolfo Hernández que modere sus palabras al referirse a él. Aseguró que gran parte que lo que ha dicho son mentiras.

"Yo merezco respeto": Alcalde (e) Bucaramanga

"Yo merezco respeto": Alcalde (e) Bucaramanga / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Otra vez en su Facebook Live, Rodolfo Hernández arremetió contra el acalde encargado de Bucaramanga Germán Torres Prieto, a quien tildó de cínico y de querer acabar sus políticas anticorrupción.

El alcalde (e) no se quedó callado ante estos cuestionamientos y pidió respeto, "yo tengo familia y merezco respeto, yo sé que el está actuando con ira. Yo no soy ningún mayordomo ni le estoy cuidando la finca porque esto no es de él, sino de todos los bumangueses".

Ante los cuestionamientos de Hernández quien aseguró que Torres pertenece al partido Opción Ciudadana, este señaló, "Es una falacia, yo pertenecía hasta antes de entrar a la administración pública, yo le mostré la carta y tiene un recibido de él". 

Defendió la contratación 

El alcalde (e) defendió además la contratación de cuatro personas, una de ellas el abogado Carlos Alfaro, con quien Hernández ha tenido discrepancias. "Son personas de mi entera confianza, van a trabajar en el campo jurídico y yo tengo que blindarme". 

Vienen cambios

Dijo además que se está analizando la situación de Metrolínea porque hay personas que no están ejerciendo las funciones como son, "tenemos personas como encargadas, es el caso de la gerente, uno no puede estar dirigiendo y estar pendiente si hay papel higiénico". 

La idea de Torres Prieto es analizar los cargos de las personas que están en la entidad y si no son idóneas deben salir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad