Economía

Búsqueda y captura

Ordenan arresto de la Agente Interventora de Electricaribe

Ordenan arresto de la Agente Interventora de Electricaribe

Ordenan arresto de la Agente Interventora de Electricaribe(Cortesía)

En cumplimiento de la orden del Tribunal Superior de Santa Marta, la Policía de Barranquilla arrestó este lunes al representante legal de Electricaribe, Juan José Sánchez Curiel, según confirmó Caracol Radio.

Según el fallo proferido por el Tribunal Superior de Santa Marta, la orden de arresto también cobija a la agente interventora, Ángela Patricia Rojas Combariza.

La orden de arresto contra el representante legal y la agente interventora se da porque el tribunal los declaró en desacato por no haber cumplido con el fallo de tutela del 16 de agosto de 2016 que fue proferido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aracataca, Magdalena.

El Juzgado Promiscuo Municipal de Aracataca, Magdalena, había ordenado a la empresa  “que reconozca y pague a favor de los accionantes (…) reajustar la mesada pensional en un 15% de que trata el artículo 1º parágrafo 3º de la Ley 4ª de 1976 desde el año 2000 o desde el momento que cada uno de los accionantes adquirió su calidad de pensionado, y hasta la fecha presente, con los incrementos porcentuales anuales correspondientes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad