Economía

Desalojos

Preparan desalojo en el sector de La Felisa en La Merced

Cerca de 50 personas llegaron al lugar desde la madrugada de este lunes 17 de junio

Invasión en La Felisa (La Merced)

Invasión en La Felisa (La Merced) / Suministrada

Manizales

Carlos Quintero, alcalde del municipio de La Merced le confirmó a Caracol Radio que desde la madrugada de este lunes unas personas invadieron algunos terrenos en La Felisa propiedad del municipio, los cuales están en alto riesgo por lo que no se deben construir soluciones habitacionales.

De acuerdo con el mandatario ya se está coordinando con la Policía nacional para hacer rápidamente el desalojo de estas personas.

“Es la tercera invasión que me hacen las mismas personas. Yo creo que es más de carácter político en vista de que ya se acercan las elecciones y cada que tenemos este proceso hay líderes en la Felisa que empiezan a incitar a la gente para que haga esto”.

Anunció que hoy mismo tomarán cartas en el asunto en el que se ven involucradas cerca de 50 personas quienes armaron inicialmente cinco cambuches.

Ver También: En Manizales se hizo la extinción de dominio de cuatro viviendas

“Ya está llegando más gente por eso le voy a solicitar al comandante de la Policía que adelanten rápido el operático antes de arriben más personas”.

Informó que la mayoría de la gente es de La Felisa pero obviamente se apoyan de personas de Irra, corregimiento de Quinchía (Risaralda), Supía (Caldas) y sectores cercanos.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad