Multas tráfico

Personería anuncia acompañamiento por proceso de fotomultas en Cúcuta

Se atenderán los requerimientos de las comunidades en este nuevo sistema de sanciones

Martín Eduardo Herrera León personero de Cúcuta /

Con el inicio de la etapa pedagógica del sistema de foto detenciones en Cúcuta en donde por correo electrónico se está notificando a los infractores, los organismos de control de igual forma han comenzado un seguimiento para que se apliquen las normas sin atropellar a los conductores.

Desde la personería de Cúcuta se tendrán en cuenta las quejas que se puedan presentar al ser un sistema automático, y poder incurrir en errores a la hora de sancionar a los conductores.

Martín Eduardo Herrera León director de este despacho, le dijo a Caracol Radio que es positivo que con el sistema se comience a generar una cultura ciudadana pero que de igual forma se debe hacer un control.

Es positivo que las personas comiencen a respetar las normas de tránsito y utilicen el cibnturon de seguridad, pero también estaremos haciendo un monitoreo para que se tenga todo en regla” dijo el personero.

Los puntos establecidos para las Foto multas son la avenida primera, frente a la estación de servicio de San Rafael; avenida primera con calle 24, frente al parque San Rafael; avenida Cero entre Diagonal Santander y calle 8, frente al parque de la Fuente Luminosa; avenida Cero, entre Diagonal Santander y calle 6A; calle séptima entre avenidas 4 y 5; avenida 7, frente a la terminal de Transportes; avenida Kennedy, con avenida 17; avenida Las Américas, frente a la antigua redoma de Los Vientos; y en el cruce de la avenida Gran Colombia y la avenida Guaimaral, a un costado del parque Simón Bolívar.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir