ELN habría asesinado a un mototaxista en el sur de Bolívar

El hecho se registró en zona rural del municipio de Montecristo. Las autoridades buscan a los presuntos responsables

Miembros de la Fuerza Tarea Marte del Ejército Nacional junto a la Policía, adelantan operativos para dar con el paradero de las personas que acabaron con la vida de un mototaxista de 33 años, identificado como Luis Hernán Miranda Chávez.

De acuerdo a versiones que pudo conocer Caracol Radio, el suceso se registró en el corregimiento de Marizosa, jurisdicción del municipio de Montecristo, sur de Bolívar. Al parecer, todo ocurrió cuando la víctima caminaba por una de las calles de esta humilde población, y de repente, fue abordado por desconocidos que acabaron con su vida propinándole varios disparos.

Con mucho temor, la comunidad señala como presuntos responsables del homicidio a miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), quienes operan en toda la zona. Las exequias de Miranda Chávez se realizaron en esta misma población bajo un clima de miedo y represión.

Ante estos hechos, el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, anunció una visita este jueves en el municipio de Montecristo, con las principales autoridades militares y policiales, entre ellas el comandante de la Fuerza Tarea Conjunta Marte, el general Jairo Leguizamón Rivas. 

 

 

Cargando