Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Tierra Baja impide inauguración de nueva Terminal de Transportes
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
CIUDAD

Día sin carro comenzará a las 8 de la mañana

La decisión la tomó la Alcaldía para impactar lo menos posible la movilidad, y que las personas puedan llegar a sus lugares de trabajo.

La Alcaldía de Bucaramanga informó que tras una reunión con Fenalco se llegó a un acuerdo para modificar el horario del día sin carro y sin moto en la ciudad.

El próximo 26 de junio la jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y no a las 6:00 como se tenía planeado inicialmente, además irá hasta las 6:00 p.m., y no hasta las 8:00 p.m

Juan Pablo Ruíz director de tránsito, dijo que la idea es impactar lo menos posible la movilización de las personas, "quisimos adecuar el horario para que las empresas no se vean tan impactadas. En el caso de los funcionarios públicos de Bucaramanga tendrán jornada continua de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde". 

Para incentivar además el uso de la bicicleta se adaptará un carril exclusivo para bicicletas por toda la carrera 27, que iniciará desde la Puerta del Sol y se espera que termine en La Universidad.

"Este carril estará señalizado y demarcado con conos, lo que queremos es que ese día se utilice este medio alternativo de transporte", señaló Ruíz. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir