EL CARRASCO
EL CARRASCO

Juez 15 administrativo y Anla visitarán el Carrasco

La inspección se realizara este martes a las 3 de la tarde y se busca verificar hasta donde se está cumpliendo lo establecido en el juzgado.

Caracol Radio, conoció que la visita tiene como fin verificar en qué estado se encuentra la Celda 2 de la Cárcava cuatro, que es la que se habilitó para ser rellenada con los residuos sólidos del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Como se recordará en la audiencia ante el juez 15 administrativo se determinó dar un plazo más para no cerrar el carrasco.

También se habilitó la Celda 4, que sería utilizada en esta emergencia, donde ambas celdas deben ser ocupadas por cascajo y residuos sólidos.

Lo que hará el Juez 15 administrativo de Bucaramanga, Edward Avendaño Bautista y funcionarios de la ANLA, al igual que la gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, es verificar si ya se copó todo el espacio de las dos celdas de reserva habilitadas para el depósito de basuras mientras se ubica el nuevo lugar de disposición final de los residuos sólidos del Área Metropolitana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir