Ciudades

MEDIO AMBIENTE

Quebrada del Macho, depósito de basuras

Más de 1.000 personas lograron sacar del afluente entre muebles, electrodomésticos y hasta colchones.

31 toneladas de basura fueron sacadas de la quebrada El Macho

31 toneladas de basura fueron sacadas de la quebrada El Macho

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1560786940_153809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

31 toneladas de residuos inservibles recolectaron más de 1.000 personas que participaron en la jornada de limpieza “Ensúciate para limpiar” que se realizó en la quebrada El Macho. 

Entre muebles, electrodomésticos y colchones pudieron sacar de la quebrada personal de la Cdmb, habitantes de la comuna 9 y personal de la empresa Bavaria SA. Así lo dio a conocer el dir. de la Cdmb Martín Camilo Carvajal quien indicó que "al margen de la quebrada pudimos recolectar 31 toneladas de objetos inservibles que se llevaron a El Carrasco y por su parte, residuos recuperados, una tonelada, que fueron reutilizados por la cooperativa Bello Renacer donde pudimos encontrar vidrio, metal y plástico". 

La Cdmb ha dicho que tiene programadas más jornadas como esta en las quebradas Las Batatas, La Mina y La Caravela donde la comunidad contribuirá a mantener limpios estos afluentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad