Conozca Country, la segunda fase de la ciudadela Paradise en Chía

Este proyecto ofrece apartamentos de 2 o 3 alcobas con áreas desde 42,56 mts2.

Paradise es una Ciudadela conformada por 4 subproyectos de vivienda, cada uno con su respectiva portería y zonas comunes: Forest, Country, Mountain y Savannah.

El proyecto se encuentra ubicado en Chía, sobre la variante de Chía y Cota, sector El Cerrito, cerca de restaurantes, establecimientos de comercio, universidades y vías principales.

Country será el segundo subproyecto de Paradise, conformado por 5 torres con 7 pisos, un ascensor por torre, parqueaderos privados y de visitantes. Cuentan con muy buenos servicios de transporte público con 2 rutas de buses: Chía - Cota y Zipaquirá - Bogotá en ambos sentidos.

...

Cada apartamento incluye dos alcobas con opción de tercera (en los apartamentos de 50 mts2), 2 baños, salón comedor, estudio, cocina y parqueadero. Entre las zonas sociales se destacan el lobby de recepción, senderos peatonales, gimnasio bio-saludable, juegos infantiles, spa para mascotas, golfito, espacio para guardería, zona BBQ, salón de juegos semidotado, gimnasio cubierto semidotado, salón para yoga y pilates, cinema, salón para co-working, sala de masajes y espacio para teatrino.

Cargando