Ciudades

En Medellín los policías se pusieron la camisa de la selección Colombia

Con una campaña de prevención buscan mejorar el comportamiento de los ciudadanos durante la Copa América

En Medellín los policías se pusieron la camisa de la selección Colombia

En Medellín los policías se pusieron la camisa de la selección Colombia / Policía Metropolitana

Antioquia

En la capital antioqueña los policías se pusieron la camisa de la selección Colombia para llevar un mensaje de convivencia, durante el partido de la Copa América.

En las calles del bulevar Comercial en la 68 de Castilla en el noroccidente de Medellín los uniformados se encontraron con los ciudadanos para jugar un partido, donde ganó la tolerancia, el buen comportamiento y el uso adecuado y moderado del licor durante estas celebraciones futbolísticas.

“Es una estrategia en la que la Policía Nacional quiere llegar a todos los ciudadanos para vivir la fiesta del fútbol en esta Copa América, pero sobretodo invitando al buen comportamiento, a ser muy tolerante, recordemos que nuestra fiesta no es siempre la fiesta de los demás” destacó la capitán Deisy Aponte, jefe de prevención y educación ciudadana de la Policía.

En esta zona de la ciudad se desarrolla Medellín Despierta y el partido se extenderá hasta la media noche, donde continuará la campaña para que los ciudadanos reduzcan el consumo de licor y prevenir riñas durante los partidos, mediante actividades pedagógicas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad