Donaciones para damnificados de Pereira se realizará hasta el 18 de junio

Hasta el día martes 18 de junio se amplió el plazo para recoger donaciones que serán destinadas a los damnificados del departamento de Risaralda a causa de las lluvias y deslizamientos. La Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales y la Cruz Roja de Caldas informan que aún hace falta ayuda de la comunidad manizaleña.

Entre los productos que se esperan recoger se encuentran alimentos no perecederos, ropa en buen estado, productos de aseo, colchonetas, entre otros. “Seguiremos recibiendo las ayudas humanitarias de emergencia hasta el próximo martes y las vamos a llevar a nuestros coterráneos de la ciudad de Pereira”, manifiesta Jairo López, director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Manizales.

La recolección se continuará realizando en la Plaza de Bolívar de la ciudad los días lunes y martes desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. “Necesitamos más ayuda de los manizaleños, que se acerquen a este punto a realizar sus donaciones”, expresa Santiago Galvis, voluntario socorrista de la Cruz Roja seccional Caldas.

Cargando