Cúcuta

Aumenta la inseguridad en el parque Mercedes Abrego

Habitantes piden control de los expendedores de drogas y prostitución

()

La comunidad del barrio el Llano pide urgente el retiro de los vendedores y sustancias alucinógenas, además de las mujeres dedicadas al trabajo sexual. Exigen que estas últimas sean retiradas a una zona de tolerancia lejos de algún sector residencial. El parque Mercedes Abrego, según estos mismos habitantes es el epicentro de algunos de estos problemas que desembocan en inseguridad.

“No queremos más a esta gente realizando estos actos indebidos. En la noche procuramos no salir de nuestras casas para evitar tener que encontrarnos con estas escenas. De día la situación es la misma, en la mañana salimos con nuestros hijos a los colegios y encontramos a jóvenes inyectándose y las señoras que venden sus cuerpos, cuando regresamos el miedo es que nos vayan a robar. Pedimos también el mejoramiento de alumbrado público en algunos de estas calles”, narró una de las habitantes del sector.

El llamado que realizan a la administración municipal y a las autoridades es urgente, piden que se realicen con más frecuencia controles y operativos migratorios para controlar el desbordado número de personas extranjeras realizando actividades ilícitas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir