EPS

Autoridades buscan solución a cierre de la clínica en Pamplona

Profesionales de la salud reclaman salarios adeudos y cambio de gerencia

()

Al menos 90 mil pacientes en el municipio de Pamplona continúan a la deriva, los problemas financieros y falta de pago al personal desde hace cinco meses ha aumentado la incertidumbre de los pacientes en la ciudad.

Hiliana Montes presidenta de la seccional Unitracop aseguró que buscan una solución con las autoridades sanitarias para evitar el cierre definitivo.

"El gremio médico fue el que denunció en no pago de los compromisos salariales, llevamos cinco meses esperando los pagos, manifiestan ellos que estarían dispuestos a venir a trabajar y prestar sus servicios a toda la comunidad de Pamplona bajo otra administración porque no confían a futuro se generen los pagos".

Con esta situación están afectados más de 60 empleados directos, además de otras personas que dependen de la Clínica empresas de vigilancia, cafetería, servicios varios.

"No puede quedarse una sola institución con la atención de más de 90 mil pacientes, la Clínica Pamplona tiene la capacidad para seguir prestando el servicio". Señaló

El hospital de Pamplona ha activado el plan de contingencia, para garantizar los servicios a los pacientes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir