Multas

Malestar por no aplicación de fotomultas a vehículos venezolanos

Empresarios reaccionan por la medida

()

Diversos sectores sociales han expresado su malestar por la decisión del gobierno local y la concesionaria que administra el tránsito de no aplicar comparendos al parque automotor en la frontera.

Empresarios y comerciantes llamaron la atención a regular la movilidad, el orden vial y aplicar acciones tendientes a lograr que se recupere la seguridad en las vías.

El pronunciamiento surge por la decisión de no castigar con comparendos por la puesta en marcha de las fotomultas a quienes sean propietarios u conduzcan vehículos venezolanos.

El gerente de la Andi Francisco Unda en su cuenta de twiiter expresó “esto no tiene ningún sentido, especialmente cuando el parque automotor con placas extranjeras es enorme. Se genera un incentivo a tener vehículo con placa extranjera y se desincentiva la economía formal local, el recudo de impuestos”.

Mientras el empresario Raúl Colmenares dijo “las fotomultas deben afectar todo el parque automotor, debe existir un registro de los diferentes vehículos extranjeros y sus propietarios, ya que muchos son colombianos y viven en Cúcuta”.

La reacción se produjo por el pronunciamiento que hizo Fenalco en ese sentido.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir