Ciudades

Policía

Uno de los Policías asesinados en Nariño era oriundo de Cúcuta

Repudio por acción violenta contra los uniformados

Uno de los Policías asesinados en Nariño era oriundo de Cúcuta

Uno de los Policías asesinados en Nariño era oriundo de Cúcuta / Caracol Radio (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

El luto envuelve a una familia cucuteña luego de conocerse el asesinato de dos miembros de la policía nacional en el departamento de Nariño, y donde uno de ellos es oriundo de esta ciudad.

Trascendió que luego del ataque a los uniformados al parecer dentro de un plan pistola en el municipio de Cumbal fueron asesinados el subcomandante de la estación intendente Jaime Gustavo Vega Medina y el patrullero Edison Antonio Muñoz Botina.

Los hechos que rodearon el doble homicidio se registraron cuando cumplían la vigilancia al sector bancario y fueron atacados por desconocidos que les dispararon en varias oportunidades.

Amigos de la familia del uniformado destacaron su don de gente y señalaron “estas son las injusticias que le duelen a uno, un hombre cumpliendo con su deber, termina siendo asesinado por indolentes que no saben el daño para el país y su familia”.

Indicaron que “él era un hombre servicial, cumplidor de su deber y enamorado de la institución, siempre dispuesto y entregado a su oficio”.

El intendente con 38 años de edad, 20 años en la institución, casado y con dos hijos tenía dos meses de hacer parte de esa área.

Se ha conocido que el cuerpo del uniformado oriundo de la ciudad de Cúcuta, sera sepultado en la capital del país a donde se trasladaran sus padres por cuenta de la Policía Nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad