Destinos

Vacaciones

Más de 390.000 personas se movilizarán por tierra en estas vacaciones

La Terminal Metropolitana de Transporte activó plan de contingencia para desplazar a los viajeros y llevar la operación sin complicaciones.

Más de 390.000 personas se movilizarán por tierra en estas vacaciones

Más de 390.000 personas se movilizarán por tierra en estas vacaciones / Caracol Radio

Barranquilla

Para la temporada alta de vacaciones del mes de junio, la Terminal de transporte de Barranquilla estima que transportará aproximadamente 391.928 pasajeros por toda la Región caribe y otras ciudades del país, para un total de 21.987 despachos para llevar a cabo la operación sin contratiempos.

El subgerente operativo de la Terminal de Transportes, Elkin Mendoza manifiesta que la cantidad de pasajeros que se moverán por medio de la terminal terrestre genera un incremento del 2% con relación al año pasado donde 384.244 pasajeros se desplazaron por las diferentes empresas transportadoras.

Para evitar contratiempos, la entidad tiene listo un plan de contingencia integrado por efectivos de la Policía de vigilancia, Tránsito y Carreteras, acompañamiento de la Secretaria de Gobierno, con la atención medica de la IPS Agrupasalud y la red hospitalaria del Distrito, Cruz Roja y Defensa Civil, este durará alrededor de 32 días, iniciando desde este sábado 15 de junio.

“En cuanto a seguridad, por resolución se les hará prueba de alcoholemia y exámenes médicos a los conductores para garantizar que están apto para llevar a cabo sus labores, dándoles la tranquilidad a los pasajeros de llegar sanos y salvos a sus destinos.” expreso Subgerente operativo de la Terminal.

 Algunos de los destinos escogidos por los viajeros que deciden trasladarse por tierra son Santa Marta, Cartagena, Maicao, Valledupar Sincelejo, como también los municipios cercanos a estas ciudades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad