Lo encarcelan por atacar a su expareja porque consiguió novio

Ya habría advertido a sus propios hijos que si ella iniciaba otra relación amorosa, "le pegaba un tiro"

El Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a prisión a Giovanny Alexánder Marulanda Quiroz, de 39 años de edad, como presunto responsable de tentativa de feminicidio agravado por el ataque contra su excompañera y madre de sus hijos.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique, nororiente de Medellín, la mañana del martes 12 junio, cuando la víctima se dirigía a su trabajo y fue atacada con un cuchillo”.

De acuerdo con la declaración entregada por la ofendida, el agresor le hizo varios lances al pecho con el arma blanca pero ella logró esquivar la mayoría de ellos.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la mujer, de 43 años de edad, al defenderse, sufrió dos heridas en el brazo derecho, lo cual le causó una incapacidad de 10 días.

La afectada relató que, durante 18 años, convivió con su pareja (Marulanda Quiroz) pero decidió separarse hace unos 12 meses, al parecer por las continuas agresiones verbales y sicológicas que recibía del presunto victimario.

En las investigaciones también encontraron que hace algunos meses el procesado les advirtió a sus propios hijos que si la madre se conseguía otra pareja, "le pegaría un tiro", relató la Fiscalía.

El señor Marulanda Quiroz fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional y no aceptó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

Cargando