Ciudades

Capturan presuntos sicarios de bandas criminales en Bello

En las acciones policiales, cayeron supuestos delincuentes de dos bandas en esa localidad.

Capturan presuntos sicarios de bandas criminales en Bello

Capturan presuntos sicarios de bandas criminales en Bello / Archivo Caracol Radio

Antioquia

Durante una reacción policial, los uniformados capturaron en Bello a dos presuntos sicarios, que serían integrantes de la banda delincuencial Niquía-Camacol, cuando trataban de huir en una motocicleta. En el procedimiento de captura, los uniformados les hallaron un revólver.

En una segunda acción policial, fueron atrapados otros dos hombres que habían robado dos vehículos que serían destinados a la comisión de acciones criminales, según información de la policía.

Paralelamente, desarticularon la banda criminal la Camila, agrupación aliada de la banda los Chatas, quienes están solicitados por autoridades judiciales por los delitos concierto para delinquir con fines extorsivos, hurto calificado y agravado, desplazamiento forzado y utilización de menores de edad para la comisión de delitos.

La secretaria de gobierno de Bello, Adriana Salas, reportó: “hoy hemos bajado el índice de homicidios; se han dado unas capturas importantes. Seguimos trabajando en el enfoque policivo y militar pero vamos a aumentar el trabajo social” en los distintos sectores, especialmente en los más vulnerables y de mayores índices de violencia.-

En los diferentes operativos fueron capturados integrantes de las bandas El Mesa, Niquía Camacol, la Camila” y Pachelly, todos señalados como presuntos responsables del incremento de homicidios en Bello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad