Campaña de ayuda humanitaria de Manizales por Risaralda

La invitación de la Alcaldía de Manizales es para recolectar víveres, comida, elementos, frazadas y ropa, que será entregada a las familias de Pereira y Dosquebradas que han sido afectadas por la emergencia.

“El 19 de abril de 2017 la ciudad de Pereira nos acompañó en la tragedia tan inmensa que vivió Manizales, toda la comunidad pereirana se volcó a brindarle ayuda a Manizales y nos enviaron frazadas, cobijas, kits, menajes, comida. Hoy Pereira está viviendo una tragedia igual a la que vivió Manizales y ahora son ellos los que necesitan nuestra ayuda”. Dice el alcalde de Manizales Octavio Cardona León.

Por su parte el jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, Jairo López afirma que se estarán recepcionando las diferentes ayudas, “muy importante que llevemos elementos no perecederos, para que de esta manera podamos tener una buena distribución y no vayamos a tener inconvenientes a la hora de la distribución”.

El Alcalde explica que la recolección se hace a través de la Cruz Roja seccional Caldas, para que el proceso sea transparente, “porque no sabemos cuándo y a qué horas y en qué lugar podremos volverlos a necesitar”.

Cargando