Economía

Una de las mejores opciones de inversión en Cartagena es Territorio Mío

Se trata de un proyecto de vivienda de interés social (VIS) ubicado en el sur occidente de Cartagena, entre los sectores de Providencia y Villa Rosita

Cartagena de indias

Contiguo al patio de portal de Transcaribe y vía La Cordialidad se encuentra Territorio Mío. Este será el primero de dos proyectos de vivienda que se plantean como dos unidades cerradas con porterías independientes, sobre un lote de 22.000 mts2, de los cuales 9.800 se utilizarán para la primera unidad.

Esta primera unidad se conforma por 4 torres, la primera con una altura de 20 pisos y 3 ascensores por torre. Las otras 3 torres podrán tener diferentes alturas, que se irán definiendo a medida que se vayan desarrollando las etapas.

El área construida de los apartamentos es de 60 mts2 e incluye muros y buitrones. Los inmuebles están conformados por: cocina, zona de ropas, salón comedor, 3 alcobas o 2 alcobas y estudio abierto, vestier, baño para alcobas y espacio para baño principal.

Entre las zonas comunes se destaca el lobby de recepción, salones sociales, piscina para adultos y niños, zona de BBQ, terrazas jardín, terraza para yoga y relajación, guardería, parque infantil, gimnasio, salón de juegos adultos y niños y cancha múltiple.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad