Economía

Judicial

Capturan en Cartagena a falsa Policía con 18 denuncias por estafa

La mujer de 38 años identificada como Noiralid García Estrada, se hacía pasar como subintendente del organismo policial

Capturan en Cartagena a falsa Policía con 18 denuncias por estafa

Capturan en Cartagena a falsa Policía con 18 denuncias por estafa(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las últimas horas, en planes de registro e identificación a personas, desplegados por unidades de los Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, en el centro de la ciudad, se dio captura a una mujer requerida a nivel nacional por estafa, con más de 18 denuncias en su contra.

Durante estos planes de control para la disrupción del delito, se requirió a una mujer de 38 años, identificada como Noiralid García Estrada, quien se hacía pasar como funcionaria de la Policía Nacional, en el grado de Subintendente, estafando a sus potenciales víctimas con falsas ofertas laborales al interior de la institución, hallando en su poder formatos de la Policía Nacional, adulterados y modificados.

Al realizar una revisión exhaustiva de los antecedentes de esta mujer, se logró comprobar que en su contra se registran más de 18 reportes por los delitos de estafa, hurto y falsedad en documento en público, en todo el país.

Esta mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares en su contra.

Se invita a personas que se consideren víctimas de las conductas delictivas de esta ciudadana, se presenten a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicadas en el barrio El Espinal, (antiguas Comidas Caribeñas), a un lado del Castillo San Felipe o en la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Canapote, con el objetivo de interponer o ampliar sus denuncias.

La Policía Nacional alerta a los cartageneros sobre personas ajenas a la institución que pretenden suplantar la identidad de funcionarios, con el objetivo de engañar a ciudadanos con falsas promesas de ingreso a la institución y falsas promesas de ofertas laborales, solicitando altas sumas de dinero, con este propósito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad