Ciudades

EN SANTA MARTA

“Barra de Millonarios no es bienvenida”: Secretario de Seguridad

El funcionario da a conocer que en el segundo semestre de la Liga Águila no permitirán ingreso de barras bravas a la ciudad.

“Barra de Millonarios no es bienvenida”: Secretario de Seguridad

“Barra de Millonarios no es bienvenida”: Secretario de Seguridad / COLPRENSA

Santa Marta

Luego de varios días de la publicación de un vídeo que muestra la golpiza que propinaron hinchas del Millonarios Fútbol Club a una mujer en Santa Marta, que vestía una camiseta del Unión Magdalena, las autoridades han dado a conocer una serie de medidas que adoptarán en el segundo semestre de la Liga Águila para evitar nuevos hechos de esas características.

Ver también: Policía detiene a 300 hinchas de Millonarios y los expulsa de Santa Marta

“Los que protagonizaron ese hecho no son hinchas, son vándalos, por eso hemos decidido cerrar de forma permanente el ingreso de barras visitantes al estadio Sierra Nevada de Santa Marta en el segundo semestre”, indica Camilo George, secretario de Seguridad y Convivencia Distrital.

El funcionario de la Alcaldía Distrital también explica cómo se garantizará la efectiva aplicación de esa restricción.

“Tendremos controles en todos los puntos viales de ingreso a la ciudad en los que verificaremos buses y otros medios de transporte, porque no permitiremos que esas barras siquiera toquen el suelo samario, no son bienvenidos y muchos menos los del Millonarios”, agrega George.

Sobre el curso de la investigación por intento de feminicidio que se adelanta para hacer que los agresores de la joven Maryuri Correa sean sancionados, Camilo George también emitió pronunciamiento.

“La investigación de la agresión a la joven va muy bien y vamos a dar resultados, el caso lo vamos a resolver pronto, aquí no toleramos esos comportamientos”, puntualiza el Secretario de Seguridad de Santa Marta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad